бета-версія Ви не ввійшли в систему | Увійдіть в систему | Зареєструватися

Карлос Лопес Одгерс

Мови: Español
Теми: Перехідний запуск
Країни: Чилі
Регіони: Centro-sur y Sur del pais.

Біографія вашого тренера/фасилітатора

Especialista en tecnologías sociales UNILA – Brasil, con experiencia en proyectos de investigación aplicada en temas de turismo comunitario, conservación, patrimonio biocultural, ecomunicipios, sistema de monitoreo local de agua.

Experiencia en proyectos que vinculan academia, grupos locales y movimiento social.

Parte de equipos interdisciplinarios para planificación territorial para el desarrollo de zonas de interés turístico, plan de ordenamiento y gestión territorial de la cuenca del Lago Lanalhue.

Mi experiencia es en labores de gestión de proyectos, extensionista y facilitación de procesos de formación de actores locales que buscan el desarrollo a escala humana con pertinencia cultural de sus territorios.

Con formación vivencial en la Ecoescuela El Manzano, como diseñador en permacultura y ecoaldeas, facilitador del movimiento de Transición y otras certificaciones. Ingeniero Comercial, diplomado en coaching y expresión escénica.

Activista socioambiental participando de colectivos de permacultura desde el 2009, Concepción en Transición, Biobío en Transición, Instituto Chileno de Permacultura.

Cofundador de Fundación Enlace Cultural, Cooperativa de Trabajo Ecosolidaria.

CEO de consultora TECSOS Chile, cuyo propósito es contribuir al desarrollo de la inteligencia territorial.

Контакти Карлос Лопес Одгерс






    ukUK
    Перейти до вмісту